LA LOCURA DEL AÑO

Como todos los años, se nos tiene que ocurrir alguna chorrada para hacer. Cada vez estoy más convencido que es la crisis de los 50, pero siempre se nos pasa por la cabeza hacer algo que debe llevar implícita la frase de “no hay huevos”.. que no? ya vas a ver… y ya está el lío montado.

Este año se nos ha ocurrido visitar el norte de Vietnam, recorriendo la frontera con china en moto de enduro, fuera de las carreteras habituales, visitando poblados en las montañas, cruzando ríos… Todo estaría bien, sino fuera porque ni mi compañero de aventura ni yo hemos tocado una moto de enduro en la vida.

Yo ya he puesto incienso a todos los dioses que se me han ocurrido e incluso estoy pensando llevar algunas docenas de huevos a Santa Clara que dicen que es muy milagrera con el tema de la lluvia, que ya sería lo último que nos faltara.

Con mi amigo Fernando Aperribay (Tatín para los que le hemos visto crecer desde enano) he recorrido muchos kilómetros en moto, pero esto es algo desconocido, la combinación de no conocer las moto, y debernos fiar de las indicaciones de un GPS para movernos por pistas de montaña no da una gran confianza.

Será en Agosto, a partir del día 22, justo al finalizar el viaje del grupo de verano y por supuesto si conseguimos algo de wifi comentaremos día a día como nos va la aventura.

 

vietnam 1

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

VERANO 2017 KUALA LUMPUR – INDONESIA – SINGAPUR

Este año de nuevo nos vamos a la zona de Asia. Hemos decidido visitar en el mes de agosto Kuala Lumpur, la isla de Sulawesy en Indonesia, Bali y finalmente Singapur, para gastarnos el poco dinero que nos quede, después de 15 días de vacaciones.

El grupo de 10 personas esta formado por viejos conocidos de otros viajes y alguna incorporación nueva. Bueno seguro que lo pasamos genial y os daremos cumplida información es ente blog como siempre.

20090802_853DSC_3705

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario